Mbappé ya no lo oculta: le ‘gustó’ la goleada del Real Madrid ante el Alavés

mbappé
Mbappé celebra uno de sus dos goles en Caen. (AFP)

Kylian Mbappé es el hombre de moda en el mundo del fútbol y todo lo que hace se mira con lupa. Y más si hay un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El delantero hizo que los rumores se dispararan en la tarde del domingo tras dar me gusta a una publicación donde se informaba de la victoria del conjunto blanco.

De delantero del Mónaco dio a ‘me gusta’ a una foto subida en Instagram por la cuenta oficial del conjunto blanco donde aparecía Benzema celebrando el primer tanto junto al resultado. Este es otro guiño del futbolista francés que siempre mostró devoción por el delantero del Real Madrid y por Zidane, que siempre fue su ídolo.

Mbappé dio 'me gusta' a una foto del Real Madrid.
La foto publicada por el Real Madrid que gustó a Mbappé.

Para que este fichaje fuera una realidad y el Real Madrid tendría que poner más de 100 millones encima de la mesa. Se especula con que el Manchester United y PSG podrían tirar de chequera para hacerse con los servicios de uno de los delanteros con mejor futuro pero su gran afinidad hacia el club blanco le haría fichar si Florentino Pérez se propone su fichaje.

Hace unos años, el jugador estuvo en Valdebebas tras ser llamado por Zidane pero no acabó fichando por el club blanco porque «era demasiado joven para abandonar Francia». Ese día conoció y pudo fotografiarse con su ídolo Cristiano Ronaldo. En los próximo meses podría hacer realidad uno de sus muchos sueños, jugar junto al astro luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias