Marquinhos amenaza con irse del PSG si no le dejan ir a los Juegos

Marquinhos
Marquinhos celebra un gol con el PSG. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El PSG se encuentra con un nuevo problema con respecto a uno de sus jugadores más deseados. Marquinhos ha amenazado con salir del vigente campeón de la Ligue 1 en caso de que no le dejen disputar los Juegos Olímpicos de Río, como ya se había acordado con el jugador.

Un cambio de postura del club parisino respecto a la situación de Marquinhos ha provocado el enfado en el brasileño y su entorno, de manera que una salida del PSG no está descartada. El jugador se encuentra en estos momentos de luna de miel en Tanzania, pillándole la nueva situación por sorpresa y sin posibilidad de reunirse con miembros del club para recibir una explicación presencial de los hechos.

El hermano del jugador, Luan Aoás Corrêa, mostró la indignación en torno a la deicisíon del PSG de impedir al jugador participar en la cita olímpica para incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Unai Emery. «Vamos a ver si llegamos a sensibilizar al PSG. Marquinhos quiere disputar los Juegos Olímpicos y espera encontrar una solución. Siempre ha sido ejemplar con el club y el PSG no quiere saber nada ahora de participar en los JJOO».

Además, rogó al club que entre en razón, amenazando con la marcha de Marquinhos en caso de mantener la posición de impedir al jugador viajar a Río. «Amamos tanto al club como a la afición, pero deben tener un mínimo de consideración. Si no, vamos a dejar la entidad»

Cabe recordar que Marquinhos es uno de los centrales jóvenes más deseados del mercado. A sus 21 años, su rapidez y capacidad de anticipación han llamado la atención de grandes clubes como el Barcelona, Chelsea o Manchester United, que le podrían hacer un hueco en el once titular – como central –, algo complicado en el PSG con la presencia de sus compatriotas Thiago Silva y Marquinhos. El Real Madrid también mostró interés por él según algunos medios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias