FIRMÓ OTRO PARTIDAZO EN MÚNICH

Marco Asensio es el Golden Boy

Marco Asensio es el Golden Boy
asensio-facebook

Marco Asenso firmó 35 minutos impresionantes en el Allianz Arena, asistiendo a Cristiano Ronaldo en el tanto de la victoria del Real Madrid, y número 100 en Europa del luso. El futbolista balear dejó claro ante el Bayern que ya no sólo es un futbolista de futuro, sino de presente.

El centrocampista del Real Madrid impresionó a todos en la victoria por 1-2 frente al Bayern en el Allianz Arena. Un estadio nada fácil, y aún menos si le añadimos que son los cuartos de final de la Champions League. Un encuentro a vida o muerte en el que Marco Asensio, de 21 años, se hizo dueño y señor cuando saltó al terreno de juego sustituyendo a Gareth Bale, que se retiró con molestias.

Además, el ex de Mallorca y Espanyol dejó en la grada a Lucas Vázquez. Una decisión arriesgada de ZInedine Zidane que el mismo Asensio hizo que el francés no se arrepintiese. No era una cita sencilla, pero su trabajo y descaro han dado los resultados que se esperaban de él. Un centro perfecto permitió que Cristiano Ronaldo mandase al fondo de la red el gol que supuso la victoria blanca.

Durante los 35 minutos que estuvo sobre el césped, el balear obtuvo un 91,3% de éxito en sus pases. Creando dos ocasiones y asistiendo a Cristiano en el tanto de la importantísima victoria del Real Madrid. Así, Marco Asensio se doctoró cum laude en la Champions después de haber firmado grandes actuaciones en otros partidos de la máxima competición continental.

Ya en la Supercopa de Europa sorprendió a todos con un soberbio zapatazo para abrir la lata en una final que se acabaría llevando el Real Madrid. También destacó en la eliminatoria de Copa del Rey en la que los de Zidane se enfrentaron al Sevilla, y que acabaron superando. Asensio acumula esta temporada 26 partidos en los que 8 goles han llevado su firma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias