EL CAMPEÓN DE MOTO GP SE MOJÓ SOBRE EL REAL MADRID VS PSG

Marc Márquez: «Imagino que en Barcelona volverán a querer a Neymar»

Marc Márquez
Marc Márquez, en un acto. (EFE)

Marc Márquez habló, en un acto de Estrella Galicia, sobre la eliminatoria estrella de los octavos de final de la Champions League, que medirá al Real Madrid con el PSG, y aseguró que en Barcelona «volverán a querer a Neymar», en busca de la eliminación de su eterno rival. El vigente campeón de Moto GP, reconocido culé, aseguró que a él le sigue gustando el jugador brasileño, por mucho que haya abandonado la entidad azulgrana.

«Son dos rivales muy duros, está el morbo de ver al PSG con un rival potentes como el Madrid, imagino que en Barcelona volverán a querer a Neymar un poco. A mí personalmente Neymar siempre me ha gustado, juegue en el equipo que juegue, porque reparte espectáculo», afirmó Márquez.

En una comparación entre Moto GP y el fútbol actual, Márquez repartió sus posiciones en una curiosa alineación. «Pondría a Mir de portero porque es ágil y con manos grandes. De extremos a Pedrosa y a mí mismo. En el centro del campo a Morbidelli y Dovizioso y para terminar, de delantero a mi hermano Álex que es un killer en todos los sentidos».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias