Liga Santander

Marc Bartra pone en su sitio al usuario que quería ningunearle en Twitter

El defensor del Betis, Marc Bartra, fue muy aplaudido al responder de una manera elegante a un usuario que trataba de menospreciarle en Twitter.

Marc Bartra
Marc Bartra en un partido contra el Villarreal (@MarcBartra)

El central del Betis no dudó en responder al desafortunado comentario de un tuitero. Marc Bartra quiso homenajear a Xavi en Twitter después de que éste anunciase su retirada y no pasó desapercibido para él cómo un usuario comentaba sus palabras con muy malas intenciones.

Un tuit de Marc Bartra sobre Xavi propició el enganchón

“Nunca olvidaré esas palabras que me decía de vez en cuando en el túnel antes del partido: ‘Marc dame todas las que puedas y si tengo un tío encima… dámela igualmente’. Cuelga las botas uno de mis referentes, con el que tuve el privilegio de compartir muchos momentos durante 5 años. Un 10 como futbolista, como compañero y persona”, escribió Bartra a Xavi junto a cuatro fotografías de ambos en el Barcelona.

Lo que te ha cambiado la vida…”, comentó, a malas, el citado tuitero. Marc Bartra no pudo contenerse y respondió: “¡Pues si! Y la verdad que muy orgulloso de todo lo vivido, lo que estoy viviendo y lo que viene. Porque no sabes lo que llena vivir cada día de mi pasión y sentirse tan querido en los 3 equipos que he tenido la suerte de estar. La felicidad y AMBICIÓN va más allá de un trofeo.

Xavi respondió al tuit de Marc Bartra

La ejemplar contestación de Marc Bartra fue muy aplaudida por sus seguidores, y acumula más de dos mil retuits y más de diez mil ‘me gusta’. En lo que respecta al tuit inicial del defensor sobre Xavi Hernández, fue respondido por el catalán, que en las últimas horas se ha rumoreado que podría entrenar al Betis la próxima temporada: “Muchísimas gracias amigo, eres un corazón con patas”.

Bartra estallaba recientemente en Twitter al ver cómo pedían la libertad del terrorista que atentó contra él

Marc Bartra usaba recientemente su cuenta de Twitter al ver como unos ultras del Schalke pedían con una pancarta la liberación de Sergei W., el terrorista atentó contra el autobús del Borussia en el que él resultó herido. “Intolerable, inaceptable y triste. Espero que la autoridad pertinente tome las medidas adecuadas ante este hecho. Una cosa es la rivalidad del fútbol y otra es pedir libertad de alguien que jugó con la vida de 28 personas», decía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias