Quiere cobrar 400.000 euros semanales

El Liverpool se planta y no cede a las altas exigencias de Salah

Salah quiere continuar en el Liverpool, pero no rebaja sus pretensiones económicas y deja la pelota en el tejado del club inglés

Gary Neville: «Salah tiene que experimentar el Real Madrid»

Salah
Klopp y Salah se saludan. (Getty)

La renovación de Mohamed Salah se presenta como uno de los culebrones de los próximos meses. Las altas exigencias del atacante egipcio llevan al Liverpool a no aceptarlas, mientras los representantes del ex de la Roma consideran que sus peticiones son justas comparándolo con el salario de otros grandes futbolistas de la Premier League.

Desde Inglaterra aseguran que Mohamed Salah le ha pedido un sueldo de 400.000 euros al Liverpool para ampliar su contrato que concluye en 2023. El conjunto red quiere renovar a uno de los mejores futbolistas del momento y de los más determinantes del mundo, pero no a cualquier precio.

Mohamed Salah y su entorno quieren que se reconozca su estado de forma actual y es por ello que solicita uno de los sueldos más altos de la Premier League. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo se embolsa medio millón de euros a la semana y Kevin de Bruyne, otra de las grandes estrellas en la liga inglesa, tiene firmados los mismos 400.000 euros que reclama el egipcio.

Tal y como informa el Mirror, el agente de Mohamed Salah, Ramy Abbas Issa, no se mueve de esa cantidad, pero el Liverpool no está cediendo y se ha plantado rechazando estas exigencias del delantero. El futbolista ha manifestado en varias ocasiones que quiere continuar en Anfield, pasándole toda la presión al club red de cara a los aficionados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias