Salah, y su condición para renovar por el Liverpool: ¡pide 17 millones más!

Mohamed Salah podría estar viviendo sus últimos años en el Liverpool porque la petición que ha hecho para renovar con el cuadro 'red' parece desorbitada

Salah
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool. (Getty)

Mohamed Salah y el Liverpool ya se han puesto manos a la obra para la renovación de contrato del futbolista egipcio, pero el habilidoso y veloz extremo no le va a poner las cosas nada fáciles al conjunto inglés. De hecho, si se mantiene firme en sus pretensiones no habrá muchas opciones de que siga en el club de Anfield. 

Y es que desde Inglaterra aseguran que la petición de Mohamed Salah al Liverpool acerca del salario es inalcanzable para el equipo inglés. Estas informaciones desvelan que el ex de la Fiorentina o Chelsea solicita una subida del sueldo de, nada más y nada menos, que 17 millones.

Esto quiere decir que Salah quiere pasar de los 11 millones que cobra actualmente a los 28 kilos. El internacional por Egipto quiere que se valore su rendimiento en los últimos años en comparación de otros miembros de aquel Liverpool campeón de Europa y de la Premier que maravilló al mundo. El extremo considera que ha mantenido la regularidad, mientras que algunos compañeros como Sadio Mané no.

Esta información publicada por The Mirror, Mohamed Salah también buscaría ser el futbolista mejor pagado de la plantilla. Van Dijk sólo cobra un millón más que él, por lo que sorprende que haya pedido un aumento de salario de 17 millones. Al extremo le quedan dos años de contrato y con esta petición las posturas están bastante lejos, por lo que el futuro de Salah podría estar lejos de la ciudad de los Beatles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias