Mercado de fichajes del Real Madrid

La Juventus aprieta por Pogba

En Italia aseguran que la Juventus está muy interesada en la vuelta de Paul Pogba. El club italiano intensificará los contactos para tratar de fichar de nuevo al jugador francés del Manchester United.

pogba
Paul Pogba, abatido tras una derrota del Manchester United. (Getty)

Paul Pogba no quiere seguir en el Manchester United. El hecho de que el equipo inglés no se haya clasificado para la Champions League todavía hace que el francés esté más descontento en Old Trafford, pero no va a ser fácil que el United le deje escapar. Interesados en el jugador galo hay varios grandes. Uno de ellos es el Real Madrid de Zidane, que está obsesionado con Pogba. Y también está detrás del francés la Juventus, muy interesada en la vuelta del que fuera su jugador.

En Italia aseguran que el club de Turín no va de farol y que va a intensificar los contactos para tratar de fichar de nuevo a Pogba. Así, según Sky Italia la Juventus ya se ha puesto en contacto con Mino Raiola, representante del jugador, y el Manchester United ya está al tanto del interés bianconero por el galo, que no quiere seguir en tierras británicas.

Sin embargo, ni la Juve ni el Real Madrid van a tener fácil fichar a Pogba este verano. El United tiene la sartén por el mango y no cede un ápice en sus pretensiones. Los directivos ingleses piden 180 millones de euros, una cantidad a la que probablemente no llegue ninguno de los dos clubes. Además, el United no piensa dar ningún tipo de facilidad al jugador pese a que quiera marcharse. Pogba tiene contrato hasta 2021, y si está descontento tendrá que empezar pidiendo el transfer request, algo que por otro lado no garantiza nada…

El Real Madrid, mientras tanto, se mantiene a la expectativa. Zidane quiere a Pogba y el futbolista ve con muy buenos ojos jugar en el equipo blanco y ser dirigido por uno de sus ídolos. De hecho, ha reconocido abiertamente que es «un sueño» para cualquier jugador militar en el Real Madrid. Zizou lo quiere a toda costa, pero esos 180 kilos que pide el United lo dificultan todo. Y la Juventus también está detrás del galo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias