Mercado de fichajes

El United obliga a Pogba a pedir el Transfer Request

Paul Pogba tendrá que recurrir al Transfer Request para cambiar Manchester por Madrid tras la negativa del United de negociar con los blancos, dejándole esta como única opción

pogba
Pogba pedirá al United el Transfer Request para jugar en el Real Madrid.

Nuevo paso adelante de Paul Pogba para firmar este verano por el Real Madrid. El francés está plenamente convencido de que es su momento y que de esta temporada no pasará su desembarco en el Santiago Bernabéu. Su deseo es ser entrenado por su compatriota e ídolo Zinedine Zidane y parece que hará todo lo que esté en su mano para dejar en estas próximas semanas el Manchester United, ya que su club no pondrá nada fácil su marcha.

Los británicos ya rechazaron recientemente la primera oferta del Real Madrid. Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el club blanco puso 125 millones, más 25 en variables, para sacar de Old Trafford al francés pero el United dijo no. El vicepresidente ejecutivo de los ingleses, Ed Woodward, según The Sun, ha sido el que ha frenado cualquier intento de huída de su centrocampista. No quiere que se vaya.

En el United consideran que la imagen del club ha quedado deteriorada esta temporada, tras cómo cayó en la Champions League y el final de campaña en la Premier League, despojado de la máxima competición europea y que facilitando la marcha de su mejor jugador se harían un flaco favor así mismos para mantenerla o recuperarla. Es por ello que los británicos se han cerrado en banda a cualquier negociación por el francés y le obligarán a que, de querer irse, dé uso al Transfer Request.

El mandatario de los Red Devils ha bloqueado cualquier operación por Paul Pogba y este solo tendrá la posibilidad de marcharse usando el Transfer Request. Cabe recordar que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión como en España y todo aquel que quiera a un jugador de la Premier League tiene que negociar con su club. Es por ello que existe esta vía, que no es más que una petición formal para que se negocie su salida. En la capital española ya saben cómo funciona esto, ya que fichajes como Xabi Alonso, Luka Modric y Gareth Bale acudieron al Transfer Request antes de vestir de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias