EL JUVENIL C YA ES CAMPEÓN

El Juvenil C de Álvaro Benito gana la liga perfecta a falta de siete jornadas: 100 goles y ninguna derrota

Raúl-cantera
Raúl se fotografía junto al Juvenil C y Álvaro Benito. (Twitter Álvaro Benito)
Iván Martín

El Juvenil C del Real Madrid se ha proclamado campeón del grupo 1 de 1ª División Autonómica. Los chicos entrenados por Álvaro Benito logran el título cuando todavía restan siete jornadas para que concluya el campeonato. Y es que, el tercer juvenil madridista ha hecho una liga casi perfecta en la que son invictos tras ganar 24 partidos y sólo ceder dos empates. Además, han convertido 100 goles a favor y han recibido 11. Unos datos impecables que le convierten en un dignísimo campeón.

El Juvenil C es uno de los equipos con más proyección de La Fábrica. Álvaro ha conseguido hacer un auténtico equipo perfectamente equilibrado que practica un gran fútbol. Esto se ha visto durante todo el año, donde también han ganado el Al Kass International Cup, uno de los torneos más prestigiosos de la categoría.

«Esto se consigue con el trabajo diario. Los chicos tienen mucho mérito. la generación del 2000 se partió un poco, ya que algunos subieron al Juvenil B, y había que hacer un equipo que se ha hecho con mayúsculas. Lo que destaco por encima de todo es el equipo. Son ambiciosos, ganadores y no tengo queja», explicó Álvaro en Real Madrid Televisión.

El Juvenil C no pudo celebrar la liga en el campo, ya que tras ganar a la Concepción en un duelo muy complicado tuvieron que esperar a la tarde para conocer el resultado del Collado Villalba-Aravaca. Los blancos necesitaban que el Aravaca no ganase y así fue. Perdieron en su visita a Villalba dando el título a los madridistas.

En el tercer juvenil madridista hay varios nombres a tener muy en cuenta. El primero el de Miguel Baeza, el cordobés está llamado a hacer grandes cosas y es una de las joyas de La Fábrica. Pero además jugadores como Adrián, Benja, Marvin o Sanse, entre otros, están llamados a hacer grandes cosas. Sin duda, es un grupo lleno de calidad y compromiso.

Los otros retos

Ahora, los retos del Juvenil C se centran en tratar de conquistar las diferentes competiciones internacionales que disputarán durante la temporada. El próximo jueves viajarán hasta Estados Unidos para comenzar el Dallas Cup, otro torneo internacional donde tratarán de seguir dejando el nombre del Real Madrid lo más alto posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias