Error en una entrevista

John Cena, enemigo público número uno en China por un patinazo en una entrevista

El luchador de la WWE John Cena se convierte en el enemigo público número uno de China por cometer un error durante una entrevista

John Cena en una foto de archivo
John Cena en una foto de archivo

John Cena, famoso luchador de la WWE y nuevo rostro de Fast & Furious 9, la ha liado por completo cometiendo un error en una rueda de prensa. El también actor se ha convertido de la noche a la mañana en el enemigo público número uno en China tras referirse a Taiwán como un país en una de las promociones de la nueva película, algo que no ha sentado nada bien en el régimen chino.

Durante una sesión de entrevistas, John Cena atendió a un medio taiwanés y y habló de Taiwán como un país. Cabe recordar que China siempre ha pretendido convertir Taiwán en un estado de la República Popular, mientras que en Taiwán se consideran un estado soberano e independiente aunque no esté reconocido así internacionalmente. Tras esas declaraciones, muchos aficionados chinos de la WWE y de Fast & Furious se han cebado con el luchador en las redes, convirtiéndolo en el enemigo número uno del país.

«Amo y respeto a China y al pueblo chino»

«Hola, soy John Cena. He hecho muchas entrevistas para Fast & Furious y en una de ellas he cometido un error […] Cometí un error. Debo decirlo. Y es muy, muy, muy importante. Amo y respeto a China y al pueblo chino. Siento mucho, mucho mi error. Lo siento. Lo siento. Pido disculpas sinceramente. Debéis entenderlo. De verdad que quiero y respeto al pueblo chino», dijo públicamente para intentar ganarse el perdón del público chino, que sin embargo le pide algo más.

«Si no dices que Taiwán es parte de China no podremos aceptar la disculpa», le contestaba un usuario en las redes sociales. «Esta es, literalmente, la disculpa más patética hecha en vídeo hasta la fecha», escribe otro. «Esto es un retrato certero de alguien que vende su alma al diablo», sentencia otro usuario tras el error de John Cena y sus posteriores explicaciones en redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias