Mercado de fichajes

James se relame

La situación de Isco, su máximo competidor el año de su marcha, da alas a un regreso por la puerta grande.

James se relame
James Rodríguez durante un partido del Bayern de Múnich (AFP).

Para James Rodríguez, su regreso al Real Madrid cada vez pinta mejor. El colombiano está como loco por retornar cuanto antes a la disciplina blanca, algo que se viene hablando desde hace meses y que cuenta con el interés de todas las partes. Ya se conoció recientemente que el Bayern de Múnich no tiene intención de ejercer la opción de compra que posee por él, dejando vía libre a su vuelta a España cuando concluya su cesión al conjunto bávaro.

La situación en el Bayern de Múnich, en el que ha dejado de ser uno de los jugadores franquicia del club y pasar a un segundo plano, le ha terminado de convencer en su deseo de volver a España. En Madrid, el colombiano  podría tener una segunda oportunidad de engancharse a la casa blanca para demostrar su valía. La última vez que salió de la capital española fue debido, en gran medida, a su competencia con Isco Alarcón, la cual perdió. Ahora la situación del malagueño es muy diferente.

Isco está señalado en el vestuario del Real Madrid. El centrocampista, que parecía capital esta temporada, ha mostrado un bajísimo rendimiento llegando a estar mal físicamente (fuera de peso) y generando problemas entre sus compañeros con alguna que otra discusión acalorada. Eso le ha llevado primero al banquillo y después a la grada en los primeros compases de la era Santiago Solari al frente del equipo.

Con su máximo competidor por un hueco en el once del Real Madrid más fuera que dentro de este, James se relame. Se relame porque su regreso al conjunto blanco puede ser por la puerta grande, volver directamente al once titular tras dos años de peregrinación a Múnich. El colombiano sabe que puede ser importante para ocupar las grietas que se están generando esta temporada en los merengues, tras el traspiés de Lopetegui y la incertidumbre que genera aún Solari.

Lo último en Deportes

Últimas noticias