El crack quiere volver al equipo blanco a final de temporada

James Rodríguez y el Real Madrid activan la operación retorno

El colombiano y su agente no paran de llamar al Santiago Bernabéu

El Bayern de Múnich no está por la labor de comprar su pase

James Rodríguez y el Real Madrid activan la operación retorno

James Rodríguez quiere volver a jugar en el Real Madrid, y cada vez lo tiene más claro. El colombiano no es feliz en Múnich, sobre todo a raíz de la llegada de Kovac al banquillo del Bayern. El club alemán sigue teniendo una opción unilateral para comprar su pase en verano, pero a día de hoy parece que el Bayern no está nada satisfecho con el rendimiento del futbolista, por lo que podrían ‘devolverlo’ al Real Madrid. Y el cafetero estaría encantado…

Tal y como ha sabido OKDIARIO, el propio James Rodríguez y su representante no dejan de llamar al Santiago Bernabéu para insistir en que su deseo en estos momentos es el de regresar al Real Madrid. El colombiano está loco por volver a vestir la elástica merengue. De hecho, siempre reconoció que su sueño era jugar en el equipo blanco, pero pidió salir rumbo al Bayern en 2017 porque Zidane apenas contaba con él. 

Ahora, la cosas han cambiado. El entrenador francés se fue en verano, llegó Lopetegui, fue destituido y el banquillo lo ocupa Solari. James Rodríguez está convencido de que puede ser protagonista e importante en el Real Madrid, que en su día apostó por él y pagó 75 millones de euros en su día para ficharlo. El Bayern, ahora mismo, no está por la labor de comprar al futbolista por esos 42 millones de euros que están fijados en la opción que tienen para hacerse con sus servicios de manera definitiva.

Obviamente, queda mucha temporada y todo puede dar un vuelco. Pero si el Bayern no ejerce esa opción de compra, James Rodríguez pasaría automáticamente a formar parte de nuevo del Real Madrid, una idea que tienta muchísimo al cafetero. En Concha Espina no descartan para nada esa opción, pues se trata de un futbolista de talla mundial en una edad idónea para dar su máximo rendimiento, 27 años. En cualquier caso, habrá que esperar al verano y de aquí a junio pueden pasar muchas cosas…

Lo último en Deportes

Últimas noticias