El público ha tomado partido

El infierno que le espera a Piqué por culpa de Shakira en la gira del Barça

Gerard Piqué
Gerard Piqué, durante el Clásico de Las Vegas. (AFP)
Miguel Zorío

Gerard Piqué vivió un auténtico infierno durante el Clásico y eso no fue más que un anticipo de lo que le espera en la gira americana del Barça. El central está acostumbrado a que le piten los aficionados del Real Madrid pero esta vez a los silbidos se unieron los propios seguidores del Barcelona, en algo que es novedoso para él. La explicación tiene nombre y se llama Shakira.

Durante el encuentro entre Real Madrid y Barcelona en el Allegiant Stadium los seguidores latinos que se encontraban en las gradas comenzaron a pitarle, y a corear el nombre de la cantante colombiana en las gradas. La separación le está pasando factura al futbolista también en el ámbito deportivo. El central entró al campo en el minuto 60 pero cada vez que tocaba la pelota el sonido del viento, acompañado de un abucheo tremendo, retumbaba en todo el estadio.

Los gritos de «Shakira, Shakira» se podían escuchar alto y claro. La afición le mostró a Piqué su descontento con lo que está sucediendo tras anunciar su separación de la cantante y madre de sus dos hijos. De hecho, Shakira no acudió al estadio pese a estar de vacaciones con sus hijos en California, muy cerquita del lugar donde de se disputó el choque.

Piqué está meditando fichar por el Inter de Miami para estar más cerca de su ex pareja y de sus hijos, vista la situación. Lo cierto es que la gira americana no ha hecho más que empezar. Al Barça todavía le queda un último partido frente a la Juventus en la madrugada del martes al miércoles en el Cotton Bowls de Dallas, Texas. A Piqué le espera un auténtico calvario durante estos días antes de regresar a Europa para seguir con la pretemporada.

La hinchada latina de Estados Unidos apoya de forma masiva a Shakira y no está de acuerdo con la postura del central en la separación con la madre de sus hijos, así se lo hicieron saber en el Clásico. Los pitos y abucheos parecen haber llegado para quedarse, aunque eso a Piqué no le afectó en absoluto. El zaguero rindió a buen nivel en el verde, pero habrá que ver cómo se suceden los acontecimientos en los próximos días porque le espera un infierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias