Real Madrid - Barcelona

Piqué se llevó una pitada monumental en Las Vegas por dejar a Shakira

Shakira Piqué
Piqué, durante un partido con el Barcelona. (AFP)

El público del Allegiant Stadium Las Vegas se posicionó en favor de Shakira en su divorcio con Gerard Piqué. El central del Barça fue el único jugador de todo el encuentro que recibió pitos por parte del público y el motivo principal es su ruptura con la cantante tras más de una década de relación amorosa.

Piqué entró en el minuto 60 al Clásico contra el Real Madrid y cada vez que tocó el balón en el recinto de Nevada se pudo escuchar cómo el público le dedicaba sonido de viento e incluso gritos de «Shakira, Shakira». El jugador ya sabe lo que le espera en los próximos compromisos culés tras llevar su vida privada a una nueva esfera pública.

Veremos qué sucede con el futuro de la pareja después de que Shakira no apareciese por el estadio, pese a estar de vacaciones con sus hijos en la cercana California. La cantante parece estar decidida a no perdonar a Piqué por sus numerosas infidelidades durante su relación que desembocaron hace un par de meses en una ruptura poco amistosa.

El jugador estaría planteándose marcharse a vivir a Estados Unidosfichando por el Inter Miami– para estar cerca de su familia viendo el panorama. Piqué, sin embargo, ya está viendo que la opinión pública no es muy favorable hacia su comportamiento en las últimas fechas.

Hay que recordar que Shakira ya estaría reconstruyendo su vida lejos de Piqué. En redes sociales se ha rumoreado una posible relación con el actor Chris Evans, famoso por haber encarnado al Capitán América en la saga de Los Vengadores. También se habría relacionado a la cantante con el madrileño Alejandro Sanz.

Lo que parece evidente es que el público ya ha tomado partido por la colombiana ante un Piqué que no se esperaba ser pitado en Las Vegas. El futbolista tenía esperanzas de que su familia acudiese al partido a animarle, pero tal y como trascendió en televisión nadie fue a apoyarle. Cada día que pasa, Shakira parece más lejos del que fue su marido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias