Los rumores se desatan con Chris Evans

Shakira, pillada en California con sus hijos… ¿para presentarles a su nuevo novio?

Shakira
Shakira posa en el festival de Cannes. (AFP)

El culebrón de la ruptura de Shakira con Gerard Piqué ha entrado en un nuevo capítulo. La colombiana fue pillada junto con sus hijos, Milan y Sasha, aterrizando en el aeropuerto de San Diego en un viaje que ha pillado a contrapie a muchos. El padre de los niños también se encuentra en Estados Unidos, aunque en la otra punta haciendo la pretemporada en Miami.

Las especulaciones de un encuentro entre Shakira y el actor Chris Evans se han multiplicado en las últimas horas después de que el ‘Capitán América’ desvelase que la cantante «es espectacular» y que actualmente «estaría buscando una pareja sentimental estable».

Hay que recordar que ambos se empezaron a seguir mutuamente cuando se supo que Shakira y Piqué separaban sus caminos en forma de divorcio durante el pasado mes de junio. Desde entonces, muchos medios están atentos a cada movimiento y guiño que pueda ocurrir entre una pareja que podría poner patas arribas el panorama del glamour en Hollywood.

Esta aparición de Shakira en una ciudad pegada a Los Ángeles ha disparado todo tipo de rumores desde un encuentro con Chris Evans lejos de los focos hasta unas vacaciones para conocerse con los hijos de la cantante. El hecho es que los periodistas de Chisme No Like cazaron a la cantante aterrizando en este aeropuerto.

Shakira, quien posee viviendas en Miami y Bahamas, ha decidido casualmente ir a California y en compañía de sus hijos. Habitualmente cuando ha tenido que ir a Los Ángeles para grabar música lo ha hecho en solitario, por lo que se descarta que esta visita tenga que ver con motivos profesionales.

A sus 45 años, la colombiana sigue muy resentida por la ruptura con un Gerard Piqué que llevaba bastante tiempo siéndole infiel. Ahora la cantante parece haber tomado cartas en el asunto y quiere reconstruir su vida lejos del futbolista. ¿La veremos pronto de la mano de Chris Evans? El tiempo lo dirá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias