Mensaje tranquilizador

La madre de Shakira rompe su silencio tras el divorcio de su hija y Piqué

La madre de Shakira da más detalles sobre el estado de salud del padre

Rompe su silencio en un momento en el que su hija está en el foco

Impactante incidente de Shakira con el coche cuando iba al hospital

Una serie sobre Shakira y Piqué tras su separación: las plataformas se la rifarían

Shakira y sus padres.
Shakira y sus padres.

Shakira no pasa por un buen momento. La separación de Gerard Piqué, rodeada de polémica, le está afectando. Pero todavía está más preocupada por el estado de salud de su padre, William Mebarak. El progenitor de la cantante ha vuelto a ser ingresado en el hospital por razones que se desconocen y nadie se ha pronunciado al respecto hasta que la madre de la colombiana ha roto su silencio.

Nidia Ripoll se ha encargado de dar algunos detalles sobre el estado de salud de William, contestando a unas preguntas de un reportero que se encontraba en las inmediaciones de la casa de Shakira en Barcelona.
«Está estable», indicó a los medios de comunicación allí presentes Nidia Ripoll, que no sabe cuándo le darán el alta. «No sé cuándo. Cuando lo digan los médicos», contestó muy amablemente a las preguntas de los reporteros que habían acudido al domicilio para intentar hablar también con su hija.

Sufrió una caída

William Mebarak, padre de la cantante, sufrió una caída importante hace algunas semanas y aunque ya había sido dado de alta, el progenitor de la colombiana tuvo que volver a ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. A su llegada al hospital, Shakira fue fotografiada por los paparazzis y fue entonces cuando descubrió que tenía las dos ruedas de la derecha pinchadas.

La cantante tuvo que llamar a la grúa para que recogieran el vehículo allí en la clínica. Lo cierto es que están siendo unos días muy complicadas para la exitosa artista colombiana. Entre la separación, los problemas con Hacienda y ahora el ingreso de su padre, de noventa años, hacen que Shakira ande bastante nerviosa. Y ahora tiene por delante el tema del divorcio y ese acuerdo que parece lejano con Piqué, sobre todo por el tema de sus hijos y el lugar de residencia a partir de ahora tras separarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias