Rumores de romance con Chris Evans

Shakira reconstruye su vida sin Piqué con un superhéroe de Hollywood

shakira
Shakira

Shakira podría haber reconstruido su vida amorosa tras su complicada ruptura con Gerard Piqué. La cantante colombiana, que ambiciona mudarse a Miami, estaría empezando una relación con el actor Chris Evans, famoso en la gran pantalla por haber encarnado al Capitán América en la saga de Los Vengadores.

El norteamericano ha realizado unas declaraciones en las que deja claras sus intenciones de empezar algo serio con la colombiana. «La respuesta (sobre su futuro amoroso) sería que estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir», aseguró Chris Evans.

Curiosamente, Shakira y Chris Evans se empezaron a seguir simultáneamente en la red social Instagram en el mes de junio y el actor no ha parado de tirarle elogios a la cantante. «Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámaras», dijo uno de los grandes solteros de oro de Hollywood.

Hay que recordar que Shakira ya se tomó su cumplida venganza contra Gerard Piqué por sus reiteradas infidelidades durante su matrimonio a través de la canción Te felicito. La colombiana incluso pidió el Oscar para su anterior pareja, algo que por otra parte anhela conseguir a lo largo de su carrera Chris Evans.

A sus 45 años, Shakira espera poder reconstruir su vida tras 12 años de relación con Piqué. Todo comenzó en los prolegómenos del Mundial de Sudáfrica, siguió teniendo dos hijos y ahora está en unos trámites de divorcio que podrían resolverse en los próximos meses.

El futbolista se encuentra en Miami haciendo la pretemporada con el Barcelona y resulta irónico que se encuentre en la ciudad donde Shakira se quiere mudar con sus hijos en caso de ganar la custodia. La cantante quiere marcharse a Estados Unidos, el lugar donde tiene una gran carrera y donde vive Chris Evans… ¿para empezar una nueva vida?

Lo último en Deportes

Últimas noticias