Le responsabiliza de la presión

La perversa táctica de Shakira para robar la custodia de sus hijos a Piqué

Shakira quiere irse de España, pero Piqué piensa lo contrario

No quiere que sus hijos se marchen tan lejos de donde han crecido

La estrategia de la cantante, culpar al futbolista de la presión mediática

El posible romance de Shakira con Chris Evans

Shakira.
Shakira.

El culebrón de la separación de Shakira y Piqué va para largo. Las aguas parecen haberse calmado un poco, pero la realidad es que ambos tienen por delante algo muy importante, el acuerdo de divorcio. El principal escollo es sin duda la custoria de sus hijos, Milan y Sasha, pues la cantante querría irse a vivir a Miami con ellos, algo que el central del Barcelona no ve con buenos ojos.

Para ello ambos contrataron a sus respectivos abogados, que son los que se van a encargar de negociar entre las partes. Ahora, ha salido a la luz la táctica que estaría utilizando la artista colombiana para ganar esa guerra y quitarle la custodia de sus hijos a Piqué. Shakira responsabiliza a su ex de la increíble presión mediática que tanto ella como sus hijos están sufriendo tras la separación y sus abogados justifican esta presión para tener una razón por la que marcharse de España, según Informalia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Ese continuo machaque que están sufriendo se produce desde el momento en el que se conoció la ruptura y el posterior romance del futbolista con una joven camarera, una relación que ya habría terminado según otras fuentes. La estrategia de Shakira es demostrar que por culpa del futbolista del Barcelona sus hijos han perdido calidad de vida como consecuencia del interés mediático que han generado.

Además, la colombiana considera al futbolista el único culpable de la separación, razón por la que sus planes son marcharse a Miami cuanto antes y vivir allí con sus hijos y parte de su familia. Mientras tanto, Shakira sigue siendo relacionada con el famoso actor Chris Evans, que no esconde que está buscando pareja. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias