El impresionante cambio físico de Fernando Alonso revoluciona las redes
La nueva imagen de Fernando Alonso ha causado mucho revuelo en las redes. El asturiano ha reaparecido vestido como un ciclista profesional con su bici de montaña y mucho más delgado y fibrado de lo habitual

Fernando Alonso ha desatado la locura en las redes con su nueva imagen. El piloto asturiano ha reaparecido tras la cuarentena con un físico impresionante, mucho más delgado y fibrado. Tanto es así que sus seguidores se han quedado con la boca abierta al ver la instantánea en la que aparece junto a su bici de montaña en mitad de la naturaleza.
No es ningún secreto que el ciclismo es una de las pasiones del bicampeón del mundo de Fórmula 1. De hecho, hace cosa de un año intentó comprar un equipo ciclista pero la idea se terminó frustrando. Aprovechando el confinamiento, Alonso ha desempolvado la bicicleta y vestido como si fuera un ciclista profesional cogió y se fue a hacer rutas. Eso le ha llevado a perder algunos kilos.
En la imagen aparece con su bici, ataviado como una equipación de ciclista profesional y gafas de sol. Aunque lo que más llamó la atención a sus seguidores fue el físico que se le ha quedado de hacer tanto deporte. Todos los comentarios hacían referencia a lo delgado que estaba, fruto de su buena alimentación y de las rutas en bici. Ya que no podía coger el coche, el de Oviedo aprovechó para retomar una de sus grandes pasiones.
Alonso desveló en una entrevista reciente que tiene varias bicicletas en su casa: una de carretera, otra de montaña y dos de crono. Siempre que puede aprovecha para salir por Asturias, aunque al vivir en Suiza tira más de la bici de montaña. Al igual que sucedió con Marc Gasol, la nueva imagen del piloto asturiano, con varios kilos de menos, ha llamado bastante la atención y causado un gran revuelo en las redes. Está más delgado que nunca, quien sabe si es para prepararse para su regreso a la Fórmula 1.
Todo apunta a que en 2021 Fernando Alonso podría volver a pilotar un monoplaza de F1 de la mano de Renault. El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y la marcha de Ricciardo a McLaren han dejado un asiento libre en la escudería francesa, con la que el asturiano ganó sus dos campeonatos del mundo. Los últimos rumores apuntan a que es el favorito para ocupar el hueco del australiano y que ambas partes estarían negociando, pero todavía no hay nada oficial.
Temas:
- Fernando Alonso