Ha perdido varios kilos

El alucinante cambio físico de Marc Gasol: en plena forma para la vuelta de la NBA

Marc Gasol ha sorprendido a todos con su cambio físico, en el que se nota los cuidados alimenticios y los entrenamientos durante el confinamiento

Marc Gasol
Marc Gasol y Mike Torres. (@miketorrescu)

Marc Gasol ha llamado la atención después de que Mike Torres compartiese una fotografía del pívot de los Toronto Raptors en la que se aprecia que ha perdido peso para afrontar la recta final de la NBA que arrancará el 31 de julio en Disney World.

El campeón del último anillo de la NBA se ha preparado duramente en el confinamiento. Marc Gasol ha experimentado un cambio físico en el que se nota los cuidados de alimentación y el duro entrenamiento al que se ha sometido para mantenerse en forma y regresar en perfectas condiciones cuando se reanude la competición en Orlando.

La fotografía ha sido compartida por Mike Torres, jugador del Carramimbre Valladolid, y no ha sido pasada desapercibida para nadie. En la instantánea se puede ver como Marc Gasol ha perdido algún kilo, presentando una condición física fina. Y es que a sus 35 años, el pequeño de los Gasol no se cansa de ganar y quiere entrar en sus últimos años de carrera en perfecto estado físico. 

Desde hace años Marc Gasol se ha empeñado en cuidar su alimentación, eliminando los refrescos y los azúcares refinados de su alimentación, a pesar de, de vez en cuando, cuando haya algo importante que celebrar, haga algún ‘hidalgo’ con las cervezas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias