Masters 1.000 de Miami 2024

Horario Alcaraz – Dimitrov: a qué hora y dónde ver en directo y por TV el partido de tenis del Masters 1000 de Miami hoy

Todo lo que tienes que saber sobre el horario y el canal de televisión para ver el Carlos Alcaraz - Dimitrov del Masters 1.000 de Miami 2024

Alcaraz horario

Carlos Alcaraz ya se ha plantado en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami 2024 y se tendrá que enfrentar a Grigor Dimitrov. El murciano se ha enfrentado en cuatro ocasiones al búlgaro en el circuito de la ATP, con tres victorias para el español y una, la última, que se produjo en 2023 en Shanghai, para el tenista veterano de 32 años. Carlitos espera poder conseguir su cuarto triunfo en sus enfrentamientos y así sacar el billete para las semifinales de este torneo que se está celebrando en el Hard Rock Stadium, en Florida. 

A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy

Carlos Alcaraz sigue con paso firme en el Masters 1.000 de Miami 2024 y ya está en los cuartos de final de este campeonato que se está celebrando en Florida. El murciano se cargó en segunda ronda a Roberto Carballés y su siguiente víctima fue Gael Monfils. Lorenzo Musetti sucumbió ante el número dos del ranking de la ATP en el Hard Rock Stadium y ahora su próximo rival será Grigor Dimitrov. El de El Palmar y el búlgaro pelearán por un puesto en las semifinales de este torneo que está siendo apasionante y que Carlitos espera poder ganar, tal y como hizo ya hace más de una semana en el Masters 1.000 de Indian Wells. El objetivo del tenista español es claro y es acabar mordiendo el metal el próximo domingo y recortarle puntos a un Novak Djokovic que no está participando y así poderle recortar puntos para tratar de asaltar el primer puesto de la clasificación del circuito. La ATP ha programado este partidazo entre Carlos Alcaraz y Berbatov para este jueves 28 de marzo. El encuentro tendrá lugar no antes de las 00:00 horas de la madrugada del viernes al sábado.

Cuándo juega Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de Miami 2024

Hace ya más de una semana que Carlos Alcaraz conseguía revalidar el título en el Masters 1.000 de Indian Wells, en California, y ahora lleva ya unos días compitiendo en Florida en este Masters 1.000 de Miami 2024 en el que también espera poder levantar el trofeo en el Hard Rock Stadium. El murciano ya sabe lo que es ganar este campeonato, ya que en 2022 consiguió cantar el alirón, aunque en la última edición el triunfo se lo llevó Daniil Medvedev. Carlitos quiere seguir conquistando Estados Unidos, pero para ello tendrá que ganar este torneo que está siendo vibrante para todos los amantes del mundo del tenis a pesar de que no esté Novak Djokovic, que tras su eliminación en Indian Wells anunció que no estaría en Miami. Ahora, para intentar recortar puntos a Nole en el ranking de la ATP y poder ganar este campeonato tendrá que superar a Grigor Dimitrov en los cuartos de final y así plantarse en las semifinales y luchar por ese puesto en la final que, a priori, debería ser ante Jannik Sinner o Daniil Medvedev, aunque recordamos que en puede haber sorpresas y suceder de todos. El choque de Carlos Alcaraz contra el búlgaro será este jueves 28 de marzo.

Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy contra Dimitrov en directo y en vivo

El Masters 1.000 de Miami 2024 ha entrado ya en sus últimas rondas y por lo visto hasta ahora en las primeras jornadas se puede decir, sin lugar a dudas, que está siendo un gran torneo. Los tenistas que se apuntaron lo han ido dando todo y ahora ya sólo van a quedar ocho participantes que sueñan con coronarse en el Hard Rock Stadium de Florida. Muchos aficionados están teniendo la suerte de poder acudir a las instalaciones deportivas, pero la gran mayoría se tiene que conformar con sentarse delante del televisor para disfrutar de estos partidazos. Entre los grandes protagonistas y favoritos de este campeonato está Carlos Alcaraz, que lo está dando todo sobre la pista para intentar acercarse al título. Movistar+ fue el medio de comunicación que adquirió los derechos para emitir este torneo en nuestro país, por lo que los encuentros del tenista murciano, como este que juega ante Grigor Dimitrov, se podrán verse por esta plataforma. De hecho, para ver por televisión en directo el Carlos Alcaraz – Dimitrov se puede recurrir a los canal des Vamos, Movistar+ o Movistar Deportes 1, aunque hay que recordar que este último es de pago y habrá que tener contratado el paquete que incluye este canal.

Además, todos los seguidores de este deporte que quieran ver el Carlos Alcaraz – Dimitrov también pueden hacerlo en streaming y en vivo online mediante dos opciones. La primera de ellas es la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como ordenadores, móviles, tablets o smarts TVs. La segunda vía es la aplicación de pago Tennis TV, que tiene los derechos de emisión de todos los torneos de tenis salvo los Grand Slam, lo que significa que el Masters 1.000 de Miami 2024 está siendo retransmitido por aquí. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información diaria sobre todo lo que esté ocurriendo en Florida, prestando especialmente atención a Carlos Alcaraz, con las crónicas y las reacciones que se produzcan tras sus partidos, como también la narración en directo juego a juego de los encuentros más importantes del joven tenista de El Palmar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias