Vuelve a la televisión

La hermana arruinada de Georgina Rodríguez amenaza gravemente a la influencer

Patricia, hermana de Georgina con la que no tiene relación, vuelve a la carga

Reaparece en televisión con una grave amenaza hacia la influencer

Georgina Rodríguez siembra la polémica tras la suplencia de CR7

"No me ayuda", denunció Patricia anteriormente

Patricia y Georgina Rodríguez.
Patricia y Georgina Rodríguez.

Patricia, hermana de Georgina Rodríguez con la que no tiene relación, vuelve a la carga y reaparece en televisión. La también hija del padre de la influencer, fallecido hace años, insiste en que está arruinada y hace unas semansa pedía ayuda públicamente a su hermana en Socialité. Ahora, ha decidido ir más allá deslizando que podría contar cosas sobre ella que no gustarían nada a la de Jaca.

Patricia ha desmentido las informaciones que aseguran que Georgina intentó darle dinero para el colegio de sus hijos: «Le mandé el teléfono del colegios de mis niños, sus sobrinos, para que nos echase una mano con los libros o lo que necesitara, pero ella nunca pagó». Además, amenaza la pareja de Cristiano Ronaldo con contar aspectos de su vida privada que de salir a la luz dejarían en muy mal lugar a la influencer: «No quisiera tener que contar cosas».

Ha encontrado trabajo

«Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos… A veces tengo para comer, otras no… A veces tengo para pagar el alquiler, otras no…», aseguraba Patricia Rodríguez semanas atrás.

La entrevista a Patricia en Socialité no consiguió que Georgina se pusiera en contacto con su hermana para ayudarla a salir de la difícil situación económica que atravesaba, pero sí que logró que alguien que había visto el programa la llamase para ofrecerle trabajo: «Me contrataron en una panadería, trabajo ayudando en la cocina y como camarera, ya puedo pagar el alquiler y no estoy de okupa».

Pero no quiere más guerra. Pide a hermana y su cuñado Cristiano Ronaldo que le echen una mano. «Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos», finalizaba en esa entrevista semanas atrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias