Borussia Dortmund vs Real Madrid: champions league

Helguera incendia las redes por decir que la mano involuntaria de Ramos era penalti

Iván Helguera
Iván Helguera, junto a Matías Prats y Manu Sánchez en Antena 3.

Iván Helguera no pisó el césped pero fue uno de los protagonistas del partido. Las palabras del ex del Real Madrid no suelen dejar a nadie indiferente y el comentarista se convirtió en tendencia en las redes sociales durante el choque disputado entre Borussia Dortmund y Real Madrid tras decir que la mano involuntaria de Ramos era penalti.

En su defensa hay que decir que los aficionados ya le estaban esperando. En anteriores retransmisiones también fue protagonista en Twitter y en el partido disputado en la noche del martes no iba a ser distinto.

El primer y gran motivo de conflicto llegó a los pocos minutos cuando Ramos tocó el balón con la mano dentro del área después de que el esférico fuera rebotado por Keylor Navas. El árbitro Kuipers consideró que la mano era voluntaria pero el ex del Real Madrid opinó y dijo de forma clara que «podría ser penalti».

Claro, y esas palabras no se la perdonaron los aficionados del Real Madrid. Principalmente porque se encargó en reiterar en repetidas ocasiones que la jugada era penalti. Muchos recordaron lo sucedido en la previa de la final de Champions de Lisboa cuando se quejó que el club no le había dado entradas para el duelo ante el Atlético de Madrid. Después salió a la luz que el cántabro las había reclamado de forma errónea y la entidad madridista le regaló una invitación.

Otros también le recordaron cuando hace unos años criticó a Isco diciendo que: «No da pases de gol, no mete goles, no roba… No me convence».

Lo último en Deportes

Últimas noticias