Hazard ya es jugador del Real Madrid

Con Hazard fichado, el Real Madrid tiene un ‘problema’ con Isco

El fichaje de Hazard por el Real Madrid aleja del club blanco a Isco, por el que se escucharán ofertas durante este verano

Hazard Real Madrid
La llegada de Hazard al Real Madrid puede provocar la salida de Isco.
Pedro Antolinos

Hazard aleja a Isco del Real Madrid. El fichaje de la estrella belga empuja al centrocampista a una posible salida del club blanco. En la entidad madridista no están contentos con el andaluz a pesar de que Zidane cuenta con él de cara a la próxima temporada. Aún así, en el Bernabéu se escucharán ofertas por el atacante.

Que ambos futbolistas jueguen en una posición similar hace que las opciones de Isco en el once titular bajen con la llegada de Hazard y, ante un posible año en el banquillo, lo mejor solución para ambas partes podría ser una salida. Eso sí, en la cúpula del club no están dispuestos a regalar al jugador y éste tampoco tiene la intención de salir del club blanco salvo que Zidane opine lo contrario.

Y es que la temporada de Isco ha sido para olvidar.  El andaluz estaba llamado a ser un hombre importante de la mano de Julen Lopetegui pero desde muy pronto, las ideas, planes y sistemas del técnico dejaron de funcionar. Quizá el internacional español no fue el culpable del declive de equipo y entrenador, pero sí fue culpable de que su nivel decayera al mismo ritmo que los resultados de este pasado Real Madrid.

Solari le sentenció y Zidane quiso recuperarle

Con Santiago Solari en el banquillo Isco quedó sentenciado. Lesiones a parte, en ningún momento de la campaña ya consumida presentó su candidatura a liderar un Real Madrid que parecía muerto. Zidane intentó recuperarle en los últimos meses pero él no puso de su parte.

Pese a que su temporada no ha acabado de la mejor de las maneras, Isco aún tiene un buen caché en Europa. Durante la temporada no han sido pocos los equipos que se han ido interesando por él. El Chelsea y el Manchester City han sido dos de los que en reiteradas ocasiones han preguntado por él.

Los blues no pueden fichar en esta ventana de fichajes pero Pep Guardiola siempre ha tenido debilidad por el 23 blanco. La Juventus también ha sonado como opción y el último equipo en mostrar interés por el centrocampista ha sido el Tottenham de Pochettino, que estaría dispuesto a pagar alrededor de 100 millones por un Isco que tras la llegada de Hazard está un poco más lejos del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias