La última novia de Isco: el Tottenham
El Tottenham se ha unido a la lista de interesados por fichar a Isco Alarcón. El equipo londinense podría tomarse la revancha con el Real Madrid por haberles arrebatado en los últimos años tanto a Gareth Bale como a Luka Modric. El equipo presidido por el multimillonario Daniel Levy está dispuesto a hacer una locura por fichar al jugador malagueño, según informa Daily Mirror.
Isco no está satisfecho por su papel en el Real Madrid. Quiere ser titular indiscutible y ha rechazado una oferta de renovación del club blanco. El mediapunta acaba contrato en el verano de 2018 y son muchos los clubes que se han interesado por adquirirle si finalmente sale gratis del equipo blanco.
El equipo londinense, actualmente tercero en la Premier League, se ha convertido en un asiduo a participar en competiciones europeas en los últimos años y darían a Isco las riendas de un club de jugones como Erikksen, Dele Alli o Dembele. El técnico Mauricio Pochettino conoce a la perfección de lo que es capaz el futbolista de Arroyo de la Miel, puesto que ya le sufrió como entrenador del Espanyol.
El Real Madrid piensa en hacer caja con Isco y no aceptará una cantidad inferior a los 40 millones de euros. El club blanco intentará conseguir que en la operación entre el prometedor Dele Alli, por el que existe un interés patente, sin embargo son conscientes de que el Tottenham no tiene la menor intención de ceder otra estrella al campeón de la Champions.