Guerra en Nápoles: la plantilla se amotina y el presidente culpa a Ancelotti
Los jugadores del Nápoles decidieron saltarse la concentración organizada por el club que duraba toda la semana y desde la entidad napolitana culpan a Ancelotti
El Nápoles está atravesando uno de los peores momentos de su historia después de que los futbolistas hayan decidido amotinarse y rebelarse contra el presidente saltándose la concentración que les impuso para toda esta semana.
El bajo rendimiento del Nápoles este curso había llevado al díscolo Aurelio di Laurentiis a obligar a los futbolistas de la primera plantilla estar concentrados toda la semana, algo que a los jugadores que entrena Carlo Ancelotti no gustó. De esta forma, tras el partido ante el Salzburgo, los napolitanos no acudieron a la concentración.
De hecho, Lorenzo Insigne habría comunicado a Carlo Ancelotti y al hijo del dueño del Nápoles la intención de la plantilla de no permanecer concentrados hasta el sábado en el que concluiría la estancia en Castel Volturno. Tampoco estaba de acuerdo con esta decisión el técnico italiano -que ya lo manifestó hace unos días-, pero él sí que volvió a la ciudad deportiva del Nápoles.
De Laurentiis tomará medidas
El polémico máximo mandatario del Nápoles ha emitido un comunicado oficial en nombre del club para aclarar que luchará por los intereses del combinado italiano. Este escrito llega después de que los futbolistas se entrenasen por la mañana y se marcharan a casa.
El Nápoles impondrá sanciones a los futbolistas por haberse amotinado y saltarse la concentración establecida por el club. Por otro lado, en el comunicado tiraron balones fuera culpando a Carlo Ancelotti por la concentración, asegurando que fue «responsabilidad sobre los días de concentración» del técnico italiano.