Fútbol

Carlo Ancelotti abre las puertas del Nápoles a Zlatan Ibrahimovic

Después de que Zlatan Ibrahimovic lanzase un guiño al Nápoles y a Carlo Ancelotti, el técnico italiano ha correspondido al delantero en rueda de prensa.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic con Los Ángeles Galaxy (@Ibra_official)

El entrenador del Nápoles, que ya coincidió con el sueco en el PSG, está abierto a ofrecer acomodo al delantero de 38 años en su plantilla cuando éste termine contrato con Los Ángeles Galaxy el próximo mes de diciembre. Así lo ha reconocido el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa, donde no ha dudado en responder a los guiños que recientemente había hecho Zlatan Ibrahimovic tanto a él como el Nápoles.

"¿Ibrahimovic? Le llamaré esta noche y le diré que aquí le estamos esperando. Le sigo mucho: en 30 partidos ha hecho 29 goles", ha dicho Ancelotti al ser cuestionado por la entrevista de Zlatan en la Gazzetta dello Sport. En ella, el atacante respondía así al ser preguntado por su futuro: "Tengo un par de meses para decidirme y estar bien. Cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo marcar la diferencia. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A".

El guiño de Zlatan Ibrahimovic a Carlo Ancelotti y al Nápoles

Zlatan Ibrahimovic aprovechaba la ocasión para lanzar un guiño al Nápoles: "Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Nápoles. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. La decisión final dependerá de varios factores pero me entusiasma. Si estuviera yo San Paolo se llenaría todos los domingos. También está Carlo Ancelotti, un gran entrenador".

Lo último en Deportes

Últimas noticias