Guardiola ‘llora’ por el gasto del Chelsea: «No olvido que a nosotros quisieron echarnos de la Premier»

guardiola
Guardiola, durante un partido. (AFP)

Pep Guardiola ha opinado sobre los más de 300 millones gastados por el Chelsea en el último mercado de fichajes. El entrenado español ha desvelado que varios equipos de la Premier mandaron en su día una carta a la organización de la competición para que les prohibieran competir en su día.

Gasto del Chelsea

«Lo que haga el Chelsea no es de mi incumbencia. Nosotros necesitamos buenos jugadores y el Chelsea, el Arsenal, el Liverpool y el United también lo saben. Sin buenos jugadores no se puede competir. Ni aquí ni en Europa, por eso hay que gastar».

11 títulos en cinco años

«Nosotros hemos ganado once títulos en los últimos cinco años, siendo el quinto o sexto equipo en gasto neto en la Premier League. Eso es lo que me importa».

Carta a la Premier

«No opino de otros clubes porque para eso hay normas y regulaciones que ya lo hacen. Pero nosotros fuimos acusados. No lo olvido. Ocho o nueve equipos mandaron una carta a la Premier League para que nos prohibieran competir. Eso no pasó a nosotros. Y somos el quinto equipo en gasto neto en los últimos cinco años. Esa es la realidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias