Champions League: Oporto-Atlético de Madrid

Griezmann cierra filas: «Tenemos que trabajar en la dirección que dice Simeone»

Antoine Griezmann cierra filas sobre la figura de Simeone, en un discurso de verdadero capitán, tras la eliminación europea del Atlético

Otro ridículo y fuera de Europa

Asi acaba el grupo: el Atlético es último

Griezmann
Antoine Griezmann, durante el Oporto-Atlético de Madrid. (AFP)
Hugo Carrasco

Antoine Griezmann compareció al término de la eliminación europea del Atlético de Madrid para mandar un mensaje claro y contundente. El francés ejerció de capitán, afirmando que no merecen estar en ninguna competición continental por «sólo ganar un partido», pidiendo un paso más de todo el equipo, lanzando un mensaje de agradecimiento a la afición y reafirmando a Simeone como autoridad del vestuario. Discurso muy claro del delantero en el que cierra filas y pide un plus al resto de sus compañeros.

Eliminados

«No merecemos ni pasar a octavos ni a la Europa League. Si sólo puedes ganar un partido en la fase de grupos es lo que toca. Ahora a apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar».

Afición

«No tenemos nada que decirle a la afición. Sólo que gracias al trabajo que están haciendo, en casa y fuera apoyando. No se merecen esto».

Qué falta

«Somos un equipo incómodo si nos lo creemos, si estamos todos juntos y trabajamos todos en la misma dirección que dice el míster. Queremos jugar Champions porque queremos ser parte de este club. Y hay que luchar y trabajar y sino, fuera».

Mensaje de Simeone

«Sigue calando muy bien. Estamos aquí a sus ordenes para trabajar con él. Es un orgullo para nosotros trabajar con él y estar en este club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias