Estados Unidos levanta el veto a Xavi y estará en el Clásico
Xavi Hernández logró los permisos necesarios para viajar a Miami y pone rumbo a Estados Unidos, donde dirigirá el Clásico ante el Madrid
Xavi se queda en tierra y no viaja a Estados Unidos por haber jugado en Irán
Xavi Hernández viaja hacia Miami y se sentará en el banquillo del Fútbol Club Barcelona en el Clásico del próximo domingo (5:00 am) que medirá a los culés con el Real Madrid en Las Vegas. El entrenador del conjunto azulgrana pudo solucionar junto con la entidad los problemas administrativos que le impidieron volar con el resto de la expedición y ya está camino de Estados Unidos para liderar la pretemporada del Barça.
El permiso especial que necesitaba Xavi después de su presencia en Irán durante su periplo como entrenador del Al-Sadd ya es una realidad y el técnico culé pudo viajar desde Madrid, donde solucionó los mencionados problemas administrativos.
El plan del Barcelona es que Xavi aterrice en Miami y viaje ya con el resto de la comitiva culé hacia Las Vegas, donde los culés disputarán su segundo partido de la gira norteamericana, el tercero de pretemporada, ante todo un Real Madrid. En el duelo de la madrugada del martes al miércoles ante el Inter de Miami fue el hermano y ayudante de Xavi, Óscar Hernández, el que dirigió a los jugadores en una victoria con goleada (0-6) y grandes sensaciones.
Temas:
- Xavi Hernández