Lejos de su mejor nivel

Esperando a ‘Grismann’

Esperando a ‘Grismann’
DA-esperando-a-grisman-interior (1)

El arranque de temporada de Antoine Griezmann no ha sido el esperado. Pero todo se remonta a una pretemporada en la que los rumores sobre su salida del Atlético de Madrid copaban todas las informaciones. Un verano turbio que le ha podido pasar factura a su concentración en este tramo de curso que se lleva disputado, haciéndole ofrecer una versión gris de su juego.

Durante la pretemporada, Antoine Griezmann recibió el perdón de los aficionados después de varias semanas con las aguas turbias. Sus continúas declaraciones dejando en el aire su continuidad en el cuadro rojiblanco, alteraron la tranquilidad en el Atlético de Madrid. Para su bien, la hinchada rojiblanca prefirió quedarse con su continuidad.

Ni en los amistosos, ni en la Audi Cup consiguió ver puerta. No importaba, eran partidos de preparación para un curso en el que, sin la posibilidad de inscribir futbolistas, se necesitaba la mejor versión de cada miembro de la plantilla.

El curso no empezó bien para el francés, que perdía los nervios ante el Girona y llamaba “cagón” al colegiado. Esto le costó dos partidos de sanción a Antoine Griezmann, que en su regreso en Liga se convirtió en el primer goleador de la historia del Wanda Metropolitano. Hasta este momento, suma dos goles más – ante el Sevilla y Chelsea -. Acumula 555 minutos de 810 que se han disputado hasta el día de hoy, e incluso ha sido sustituido en tres ocasiones, siendo la más llamativa ante el Leganés.

Sobre el campo se ha visto dos versiones de Antoine. Una muy buena: combinativo, participativo y marcando las diferencias. Y otra no tan buena: desaparecido, sin ideas, sin capacidad de desatascar el partido. Ahora, Griezmann se concentrará con su selección para afrontar los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Unos días que podrían ayudar a que El Principito recupere su mejor versión para ofrecerla defendiendo el escudo del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias