Koke también regresó

La afición perdona a Griezmann: vítores en su primer entrenamiento de pretemporada

griezmann
La afición ovaciona a Koke y Griezmann durante su primer entrenamiento de pretemporada

El Atlético de Madrid se ejercitó este miércoles en Los Ángeles de San Rafael con dos grandes novedades. Koke y Griezmann se unieron a la concentración junto a sus compañeros después de regresar de sus respectivas vacaciones.

El conjunto rojiblanco continúa con su pretemporada en Segovia, donde el día comenzó con grandes noticias. Vitolo será jugador del Atlético de Madrid a partir del 1 de enero de 2018. Cuando su fichaje parecía imposible, el club rojiblanco actuó y en menos de 24 horas ya era futbolista colchonero.

La gran novedad en la sesión ha sido la incorporación al grupo de Antoine Griezmann y Koke. Ambos futbolistas tenían unos días extras de descanso, motivo por el que se han incorporado más tarde. Los dos jugadores llegaron juntos a la concentración de Los Ángeles de San Rafael a media mañana, donde el inicio de su pretemporada fue comiendo con el resto de sus compañeros.

Durante el inicio del entrenamiento la expectación estaba centrada en saber cómo recibiría la afición a Antoine Griezmann. El verano comenzó movidito con las declaraciones del francés hablando sobre su futuro, dejándolo en el aire, aunque todo se resolvería con una renovación en forma de apaño.

El futbolista galo recibió el apoyo de sus compañeros, que le recibieron con un pasillo mientras le daban alguna colleja a modo de broma. Además, la afición le aplaudió y coreó su nombre, demostrando su total compromiso con él y con el equipo. Tras su renovación, plantilla y afición irán de la mano para pelear por los objetivos, olvidando los rumores y los culebrones que se produjeron al inicio del verano.

El Cholo Simeone cuenta ya con casi todos sus efectivos. Sólo faltan por incorporarse Saúl y Diego Jota, que disputaron el europeo Sub21, y Amath Ndiaye, que disputó la fase de play off de ascenso a Primera con el Tenerife.

Lo último en Deportes

Últimas noticias