En declaraciones a L'Equipe

Griezmann: «El juego ofensivo no está en su mejor momento, pero tratamos de arreglarlo»

Griezmann
Griezmann anotó el gol de la victoria del Atlético ante el Málaga. (EFE)

Antoine Griezmann ya está en Francia para concentrarse con su selección en este parón. El delantero galo, que no ha tenido un buen arranque con el Atlético de Madrid, ha hablado en su país natal, donde asegura que se encuentra “físicamente bien”, según recoge el diario L’Equipe.

El Principito ha repasado la actualidad rojiblanca a su llegada a Francia antes de concentrarse con la selección bleu para los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. “Me siento bien”, declaró a L’Equipe.

Sobre la imagen ofrecida por el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann fue claro: “El juego ofensivo del equipo no está en su mejor momento”. Pero también quiso destacar que están trabajando para arreglar el problema de cara a gol. “Tratamos de corregirlo en los entrenamientos, pero también tenemos que hacerlo en los partidos”, añadió el delantero francés del club colchonero.

Su inicio no ha sido el mejor. Suma tres tantos, pero las sensaciones no son como en las campañas pasada. Además, fue sancionado por dos partidos después de que fuese expulsado por llamar “cagón” al colegiado frente al Girona – en la primera jornada – en un claro ataque de desesperación.

“Físicamente estoy bien y creo que me vendrán bien estos dos partidos con Francia”, respondió Antoine Griezmann a L’Equipe. “Son dos choques importantes y hay que ganarlos”, dijo sobre la necesidad del cuadro galo de salir victorioso para poder estar en la próxima cita mundialística. Griezmann volverá a liderar el ataque de Francia, que se medirá el próximo sábado frente a Bulgaria, y posteriormente el martes ante Bielorrusia.

Durante sus primeras horas en Francia, Antoine Griezmann no ha perdido el tiempo. El francés estuvo presente en una de sus otras pasiones, las carreras de caballos. En concreto, en la Qatar Prix de L’Arc de Triomphe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias