Marcó en la derrota del United ante el Arsenal

Emotiva dedicatoria de Cristiano Ronaldo a su bebé fallecido

Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Manchester United tras la muerte de su bebé y lo hizo con un gol y una emotiva dedicatoria

Estremecedora ovación de Anfield en el minuto 7 para apoyar a Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija en sociedad

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra el gol del Manchester United.
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo volvió con gol y con una dedicatoria muy especial. Después de una de las semanas más duras de su vida, tras la muerte de uno de los bebés que esperaba con Georgina, el portugués se ha reencontrado con el gol frente al Arsenal. Como no podía ser de otra forma, el jugador del Manchester United lo celebró visiblemente emocionado, dedicándoselo a su hijo santiguándose y señalando al cielo. Como sucediera en Anfield ante el Liverpool, el Emirates también le brindó una emotiva ovación en el minuto 7, esta vez con él sobre el césped.

En el plano deportivo, su gol no sirvió para evitar una nueva derrota del United (3-1), que queda prácticamente descartado de la próxima Champions League. El conjunto mancuniano se queda en sexta posición y pone en riesgo su presencia incluso en Europa League o Conference, puesto que está a seis puntos de un Arsenal que es cuarto y, por detrás, se le acercan peligrosamente West Ham y Wolves, que tienen además uno y dos partidos menos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias