A Emery le estalla ahora el lío Mbappé

Emery
Mbappé habla con Emery durante el PSG-Bayern. (AFP)

Convivir con varias estrellas del planeta fútbol en un mismo vestuario no es nada fácil, y sino que se lo digan a Unai Emery. El técnico del PSG se ha encontrado esta temporada con la siempre difícil empresa de tener que ganarlo todo por el desembolso económico ejercido en verano, además de saber llevar los egos de futbolistas del tipo Neymar, Cavani y Mbappé.

En tan sólo dos meses de competición, el de Hondarribia ya se ha dado cuenta que la obra maestra que ha hecho Zinedine Zidane en el Real Madrid con su filosofía de rotaciones es difícil llevarla a cabo bajo la presión de éstos y sobre todo del jeque Al-Khelaïfi. Los resultados de momento están siendo buenos como se volvió a demostrar en la contundente victoria ante el Bayern -tan sólo han dejado escapar dos puntos en la Ligue 1- pero no así en los líos de puertas para dentro.

Después de la polémica surgida entre Neymar y Cavani por ver quién es el lanzador de los penaltis del PSG, ahora se ha unido Mbappé a la ecuación. El último integrante en incorporarse al tridente acuñado como la MCN se enfadó cuando Emery decidió cambiarle en el minuto 79 por el exmadridista Di María.

El joven delantero francés negó con la cabeza cuando vio su dorsal 29 en la planilla del cuarto árbitro. Después de saludar al público que vibró con su actuación y la de sus compañeros, le dio tímidamente la mano al argentino en el momento de su salida así como fue aún más frío con su propio técnico.

Neymar y Cavani hicieron las paces

La otra noticia aparte del abultado resultado entre dos de los candidatos a hacerse con la Champions League fue la reconciliación de Neymar con Cavani, y viceversa. En el primer gol -del uruguayo-, el brasileño fue el último en ir a felicitarle con un tímido abrazo que sellaba la paz, cosa que después se repetiría en el tercer y definitivo del exbarcelonista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias