Champions League 2018-19

Eliminan al PSG de la Champions…¡y Rabiot se va de fiesta!

Adrien Rabiot salió de fiesta después de la eliminación del PSG a manos del Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Ver vídeo

Los aficionados del PSG están que trinan con Adrien Rabiot y con el club francés. Los de Tuchel quedaron eliminados de la Champions League y al mediocentro galo, que abandonará la entidad a final de temporada, no se le ocurrió otra cosa que salir de fiesta.

Un vídeo de Adrien Rabiot, al que quiere el Barcelona, de fiesta por París ha encendido a los aficionados del PSG, que ven como uno de los futbolistas del equipo se ha ido por la noche a tomar copas después de la debacle de la Champions League. Desde L’Equipe aseguran que el mediocentro tuvo una «velada brasileña» en una conocida discoteca de París.

El Manchester United remontó la eliminatoria al PSG, lo que hizo explotar a los propios futbolistas, como por ejemplo Neymar, que tildó de «vergüenza» lo sucedido. Esta eliminación deja a los parisinos fuera de la Champions League en los octavos de final, al igual que la pasada temporada, cuando las aspiraciones y el objetivo era ganar la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias