Tras la eliminación del PSG de la Champions League

Neymar explota contra el VAR en Instagram: «¡Es una vergüenza!»

Neymar

Neymar fue uno de los más afectados por la sorpresiva eliminación de la Champions League del PSG. El astro brasileño se perdió el partido por lesión y lo tuvo que seguir primero desde la grada y más tarde en el terreno de juego, desde donde tuvo que asumir que Rashford le daba el pase al Manchester United a cuartos al convertir un penalti que hizo explotar a Neymar al término del encuentro en redes sociales. 

El extremo brasileño compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que carga duramente contra los colegiados y el VAR por señalar un penalti que en su opinión no era. Neymar criticó que pusieran a cámara lenta una imagen y decidir sobre ella «personas que no entienden de fútbol».  «Es una vergüenza», exclamó.

La realidad es que la mano existe y Rashford no falló desde los once metros, dejando al PSG virtualmente eliminado, algo que se confirmó minutos después en un nuevo fracaso del equipo francés en la Champions League y que podría derivar en su salida rumbo a otro grande europeo en el que pueda hacerse con la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias