Tercera jornada aplazada por la lluvia

Un diluvio obliga a suspender un partido del US Open… ¡en pista cubierta!

La lluvia se está convirtiendo en protagonista en el US Open, donde se tuvo que aplazar buena parte de los partidos de la tercera jornada

Incluso se tuvo que suspender un partido que se jugaba en pista cubierta

Un diluvio obliga a suspender un partido del US Open… ¡en pista cubierta!

El temporal que asola Nueva York también está repercutiendo en el desarrollo habitual del US Open. La lluvia y el fuerte viento se está convirtiendo en protagonista en el último grande de la temporada, donde se tuvo que aplazar buena parte de los partidos de la tercera jornada. Incluso se tuvo que suspender durante unos minutos un partido disputado en pista cubierta.

Buena parte de los partidos disputados al aire libre tuvieron que ser movidos de día por la lluvia pero nadie contaba con que también se tuviera que parar el juego en la pista Louis Armstrong, la segunda más grande del complejo de Flushing Meadows. Todo ocurrió durante el duelo que disputaban Diego Schwartzman y Kevin Anderson.

Tras la disputa del primer set, ambos tenistas se tuvieron que ir a los vestuarios porque en la pista se filtró una gran cantidad de agua debido a la magnitud de la tormenta y al fuerte viento. Ambos tuvieron que acabar el partido, que se saldó con victoria para el argentino, en la pista Arthur Ashe, la principal del torneo americano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias