También se enfrentó a la Policía

Detienen a la mujer del golfista Lucas Glover por agredirle tras su mala actuación en un torneo

Detienen a la mujer del golfista Lucas Glover por agredirle tras su mala actuación en un torneo
Lucas-Glover,-campeón-del-US-Open-2009-(AFP)

El golfista Lucas Glover no vivió su mejor fin de semana. Después de su mala actuación en The Players Championship, tuvo que vivir el bochornoso episodio que protagonizó su mujer. Ésta le agredió a él y a su madre como reacción a la derrota y acabó siendo detenida. Además de oponer resistencia a la policía, la mujer intentó huir del coche patrulla.

A nadie le gusta perder. Pero en algunas ocasiones el mal perder se manifiesta de la peor de las maneras. No es el caso de Lucas Glover, ganador del US Open de 2009, sino de su mujer, Krista. El golfista no logró pasar el corte en The Players Championship celebrado durante el pasado fin de semana. Y según parece, la mujer del golfista pagó su frustración a golpes con su marido y la madre de éste.

«Cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a verlos nunca más», apuntaba Glover.

Los hechos se produjeron en el apartamento que había alquilado la familia Glover durante el torneo. Allí acudió la policía tras recibir el aviso de la agresión por parte de Krista y se encontraron al golfista y a su madre, de 62 años, con varias heridas. Según señaló el deportista, la mujer actuó así bajo los efectos del alcohol.

Krista se resistió a ser detenida y se negó a subir al coche patrulla. Una vez dentro intentó escapar tras soltarse las esposas, aunque volvieron a colocárselas. Tras los hechos, el propio golfista se pronunció a través de las redes sociales lamentando lo ocurrido y pidiendo que pronto se solucionase todo y su mujer pudiera volver a casa.

«El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación», señaló Lucas Glover.

Lo último en Deportes

Últimas noticias