Se desvela el lujoso menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio recibieron a los 500 invitados con un menú muy especial, confeccionado por el chef Dani García (tres estrellas Michelín). Diseñó un menú que no dejó a nadie indiferente: hubo marisco, pasta, carne, pescado y un postre típico del andaluz

Instagram: El dúo Pilar Rubio y Sergio Ramos triunfa con su música

Sergio Ramos y Pilar Rubio recibieron a los 500 invitados con un menú muy especial, confeccionado por Dani García. Es uno de los mejores chefs del mundo y cuenta con tres estrellas Michelín. Con él a los mandos, el menú no dejó a nadie indiferente: hubo marisco, pasta, carne y pescado. Mientras que el vino corría a cargo de las Bodegas Emilio Moro y el champagne fue Dom Perignon.

Según publica As, los invitados al enlace cenaron cuatro platos elaborados por el tres estrellas Michelín, además del postre. De primero, salpicón de Bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate. Para el segundo plato Dani García elaboró unos espaguetis con guiso de ternera trufado, mientras que el tercero era un rape al estilo Dani García. Por último, antes del postre, sirvieron una hamburguesa de Kobe con patatas fritas togarashi.

En lo que respecta al postre, el chef diseñó uno de sus postres más típicos, Frescor Andalusi. Con el calor que golpeaba la ciudad de Sevilla el pasado sábado, Dani García decidió apostar por uno de sus postres más tradicionales y refrescantes, que es una interpretación a lo que sabe Andalucía. El postre llevaba sabores a naranja, azahar, hierbabuena, té moruno y pistacho.

Así pues, los invitados a la boda del año donde estuvieron numerosas personalidades –con los Beckham a la cabeza– disfrutaron de un menú delicioso confeccionado por uno de los mejores chefs del mundo, que era uno de los invitados al enlace, en un día muy feliz para Sergio Ramos y Pilar Rubio, que ya son marido y mujer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias