Se casan este sábado en Sevilla

Todos los detalles que debes saber de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan este sábado en Sevilla, una boda en la que no faltará ni un detalle. Los novios se darán el "sí quiero" en la Capilla Real de la Catedral y luego el convite será en la finca La Alegría, que pertenece al capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cumpleaños de esta.
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cumpleaños de esta.

La cuenta atrás para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio va llegando a su fin. El central del Real Madrid y la presentadora se casan este sábado en Sevilla, la tierra del futbolista, una celebración que ha creado una gran expectación y en la que no va a faltar ningún detalle. A continuación recopilamos algunos de los secretos de la boda más esperada del año.

Ceremonia

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en Sevilla, como era deseo expreso del futbolista blanco. El sacramento matrimonial será a las 17:00 horas en la Capilla Real de la Catedral de la capital andaluza. La pareja se darán el «sí, quiero» frente a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad hispalense. Aunque tuvieran que pedir cita un año antes, no ha sido tan difícil conseguir casarse en la Catedral, y el precio final ha sido de 175 euros incluidos los adornos florales, aunque Ramos y Rubio han gastado algo más para poner sus propios detalles.

Celebración

Una vez se den el «sí, quiero» en la Catedral, novios e invitados se marcharán rumbo  a la finca La Alegría, que pertenece al capitán del Real Madrid y que está situada en Bollullos de la Mitación, a media hora de Sevilla capital. Se fletaran varios transportes y hasta hay un aeródromo cercano…

Invitados

En la lista de invitados hay personalidades de todos los ámbitos de la sociedad. Destacan Piqué, la cantante Shakira, David Beckham y su mujer Victoria, Jordi Alba, Sergio Busquets, el bético Joaquín, su entrenador, Zinedine Zidane, su presidente, Florentino Pérez, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Luka Modric, Raúl González, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Pepe Reina, Iker Casillas y Sara Carbonero, Vicente del Bosque, Pablo Motos, Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Niña Pastori, Marc Anthony y un largo etcétera.

Restricciones

Ramos y Rubio dieron una serie de instrucciones a los invitados a través de un libro cuya portada consta de un unicornio rojo con tres estrellas (una por hijo). Especificaron que no está permitida la entrada a los menores de 18 años a la finca, y en lo que respecta a la vestimenta, a los hombres se les exige vestir chaqué, mientras que las mujeres tienen varios colores vetados: el blanco, el rosa, el rojo, el verde y el naranja. La medida más comentada es que queda expresamente prohibida la presencia de móviles, smartphones o cámaras o cualquier dispositivo que pueda reproducir audiovisualmente.

Banquete y ocio

La empresa de Dani García, chef tres estrellas Michelin, será la encargada del catering de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, aunque no se sabe en qué consistirá el menú. Una vez terminen de cenar, los invitados podrán hacer infinidad de cosas en la finca La Alegría, convertida en un parque temático. Habrá una noria gigante, una inmensa carpa blanca, un circuito de carreras, una pista de coches de choque… A partir de las 23:00 horas comenzarán las actuaciones musicales y la más esperada es la de ACDC, el grupo favorito de la novia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias