Liga Santander

Dani Olmo sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid: “Sería bonito”

En una entrevista, Dani Olmo no ha escondido su intención de regresar a España y ha hablado abiertamente del interés del Atlético de Madrid en su fichaje.

Dani Olmo
Dani Olmo celebra un gol con España. (Getty)

Días después de que OKDIARIO desvelase que el fichaje del centrocampista del Dinamo de Zagreb estaba muy avanzado con el conjunto rojiblanco, el futbolista de 21 años ha sido cuestionado abiertamente por su posible fichaje por el Atlético de Madrid. “Sería bonito”, ha dicho Dani Olmo.

El catalán, que en las últimas semanas ha sido relacionado con clubes de la talla de Tottenham, Manchester United, Bayern de Múnich o PSG; ha señalado al respecto: “Se habla de muchos equipos, hay muchos rumores. Desconozco lo que es cierto y lo que no. He querido desconectar de todo y cuando tenga la oportunidad de reunirme con mi agente ya se verá todo”.

Preguntado en su entrevista a Sport por la fuerte apuesta que está dispuesto a hacer el Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios, Dani Olmo ha manifestado: “Siempre he dicho que volver a España sería bonito, pero ya veremos”.

El centrocampista también ha desvelado cuándo se sabrá cuál será su nuevo equipo: “Mis agentes han dicho a los niños del campus que en los próximos 20 días se sabrá, así que…”.

El fichaje de Dani Olmo por el Atlético de Madrid estaría cerrado al 80 por ciento

Tal y como desvelamos en OKDIARIO, las negociaciones entre el cuadro colchonero y el Dinamo de Zagreb estarían bastante avanzadas. Tan solo quedarían por cerrarse unos pequeños flecos para que pueda concretarse el regreso de Dani Olmo (que tiene el mismo agente que Morata) a España de la mano del Atlético de Madrid,  club al que llegaría cinco años después de haber abandonado el Barcelona para probar fortuna en Croacia.

En su fichaje, que podría rondar los 40 millones de euros, habrían jugado un papel fundamental Simeone y la Eurocopa y los Juegos Olímpicos que se disputarán el próximo verano. Jugando en un grande de LaLiga Santander como el Atlético de Madrid, Dani Olmo tendrá más opciones para ser convocado para ambos torneos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias