Mundial de Fórmula 1 2024

Cuándo sale ‘Drive to survive’ de Netflix

Los amantes de la Fórmula 1 se preguntan cuándo saldrá la nueva temporada que está siendo un bombazo en Netflix: Drive to survive

Drive to survive
Los pilotos, durante una carrera del Mundial de F1. (Getty)

Hablar de Fórmula 1 es hacerlo de un deporte que mueve miles de millones de aficionados por todo el mundo. La emoción de la velocidad, los adelantamientos imposibles, las tácticas de los equipos, las habilidades y técnicas de los pilotos, el sufrimiento con abandonos o el temor de accidentes aparatosos son el día a día de este deporte, pero y si al acabar el Mundial se saca una serie sobre todo lo que ha ocurrido en el último, no podemos estar hablando de otra cosa que de la docuserie ‘Drive to survive’.

‘Drive to survive’ oFórmula 1: la emoción de un Grand Prix’, como es conocido en el catálogo de Netflix en España, es ya una docuserie que es indispensable para cualquier amante de la Fórmula 1. Da igual lo que haya sucedido en el último Mundial, esta producción es capaz de dotar a cada capítulo de una emoción y una espectacularidad que nadie se quiere perder, ya que las historias que van contando son realmente atractivas y cautivadoras.

Por ejemplo, cualquiera que haya seguido el último Mundial de Fórmula 1 sabe que no se va a encontrar en ‘Drive to survive’ unos capítulos épicos sobre la lucha por el título, pero sí veremos cómo lo ha ido viviendo Max Verstappen o la pelea que hubo por las plazas que permitían acabar el campeonato en el podio. Pero es que hay mucho más, como las relaciones entre compañeros o jefes de equipo, las reacciones a los Grandes Premios Cualquier cosa que haya ocurrido es contada de una forma magnífica que atrapa al espectador.

Después de varios años emitiendo cada temporada, ahora llega la sexta de ‘Drive to survive’ a Netflix. Y lo hace justo antes de que comience un Mundial de Fórmula 1 2024 en el que todos tratarán de desbancar a un Max Verstappen que suma ya tres campeonatos consecutivos y que vuelve a ser el gran favorito para llevarse el título. Pero lo que ocurra este año será cosa de la séptima temporada, así que habrá que recordar brevemente que pasó en la pasada edición para saber de lo que irán los nuevos capítulos.

La llegada imperial de Fernando Alonso a Aston Martin y su bajón de rendimiento, el crecimiento de los McLaren, las pugnas entre Leclerc y Carlos Sainz, la vuelta de Daniel Ricciardo o las críticas a Checo Pérez, entre otras muchas cosas, se llevarán los focos en esta sexta temporada de ‘Drive to survive’ que Netflix estrenará en los próximos días y que ningún amante de la Fórmula 1 querrá perderse por nada del mundo, más aún que el Mundial de F1 2024 comenzará a principios de marzo.

Cuándo se estrena ‘Drive to survive’

Hace ya unos días que Netflix anunciaba a bombo y platillo que ‘Drive to survive’ se estrenará el 23 de febrero. Como es habitual en la plataforma de streaming, los capítulos estarán disponibles al momento, así que todo aquel que quiera puede devorarlos en una maratón o, por el contrario, repartirlo por diferentes días y así ir preparando todo de cara al Mundial de Fórmula 1 2024 que comenzará el primer fin de semana de marzo. La publicación de esta sexta temporada cae en unas fechas perfectas para ir preparando el arranque de un campeonato del mundo que esperamos poder ver también en 2025 resumido en esta docuserie que es una perla para los seguidores de este deporte.

Cuántas temporadas tiene ‘Drive to survive’

Esta serie distribuida por Netflix tiene actualmente cinco temporadas disponibles, aunque este 23 de febrero saldrá la sexta. Fue estrenada en 2019 y hasta ahora seguimos vibrando cada año con los nuevos capítulos que van sacando sobre el último Mundial de Fórmula 1 que se ha disputado. Por ahora hay 50 capítulos disponibles, ya que cada temporada de ‘Drive to survive’ cuenta con 10 episodios cada una. Se espera que en la sexta vuelva a ser así y los amantes de este deporte tengan la oportunidad de ver los mejores momentos del campeonato de 2023 que se llevó Max Verstappen con suma facilidad.

Dónde ver por TV ‘Drive to survive’

La sexta temporada de la docuserie ‘Drive to survive’ estará disponible a partir del 23 de febrero en el catálogo de la plataforma de Netflix. Todo aquel que quiera ponerse al día todavía tiene un tiempo corto para ver las otras cinco temporadas que ya se han emitido, ya que están disponibles. Hay que recordar que este canal de emisión en streaming están disponible en medios de comunicación como Movistar+ bajo suscripción o también de forma independiente con su aplicación que se puede utilizar en dispositivos como móviles, ordenadores, tablets o smarts TVs. Esta es la forma para que todos los amantes de la Fórmula 1 puedan disfrutar de lo que ha ocurrido en estos últimos años en el Gran Circo, pero se espera con ansias estos nuevos capítulos en los que conoceremos más a fondo lo sucedido en el pasado Mundial de F1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias