Cristiano Ronaldo: «Estoy en un momento espectacular tanto a nivel profesional como personal»

cristiano-ronaldo-cumpleaños
Cristiano Ronaldo cumplió 31 años. (Imagen:realmadrid.com)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo agradeció a los aficionados las felicitaciones por su 31 cumpleaños. El crack portugués publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que se encuentra en un gran momento: «Estoy muy feliz. Estoy en un momento espectacular de mi carrera y de mi vida personal también. Gracias a todos. Estamos juntos, por favor seguid apoyándome como siempre».

Sus compañeros también le felicitaron durante la sesión matinal del conjunto blanco en Valdebebas. Entre ellos Sergio Ramos, que lo hizo a través de las redes sociales, acompañado de una foto de ambos entrenando en las instalaciones de la ciudad deportiva del conjunto blanco. «Mirad con quién me he ‘picado’ en el gimnasio. No está nada mal para cumplir 31 ¡Felicidades, Bicho!», escribió el central.

Desde la llegada de Zidane al primer equipo del Real Madrid, Cristiano es otro. El astro luso ha dejado claro en varias ocasiones que con el técnico francés la cosa ha cambiado. Algo en lo que toda la plantilla coincide. Y es que Zizou les ha preparado una pretemporada para ponerlos a tope físicamente de cara al final de la campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias