Champions League 2018-2019

Champions League: horario y dónde ver los partidos hoy, miércoles 20 de febrero

Hoy miércoles 20 de febrero se juegan los dos últimos partidos de ida de los octavos de la Champions League: Schalke 04 – Manchester City y Atlético de Madrid – Juventus

Sigue en directo el Atlético de Madrid - Juventus: Partido de la Champions League

partidos champions league hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Champions League 2019-20

Hoy, miércoles 20 de febrero, se cierran los encuentros de ida de estos octavos de final de la Champions League con dos encuentros de máximo nivel entre los últimos cuatro equipos en liza, varios de ellos candidatos a alzarse con el trono de Europa, favoritos para levantar la Orejona que domina en los últimos años el Real Madrid. Se miden por un lado Schalke 04 y Manchester City y por otro, Atlético de Madrid y Juventus de Turín.

El primer envite puede ser uno de los más desequilibrados, a priori, de todo estos octavos de final de la Champions League. El Schake 04 alemán frente al Manchester City de Pep Guardiola. La eterna promesa al título de los citizens contra un tapado conjunto minero. El duelo arrancará a partir de las 21:00 horas (una menos en Canarias) en el impresionante Veltins-Arena
de Gelsenkirchen. Será Movistar Liga de Campeones 1 la que emitirá el encuentro entre germanos y británicos y el español Del Cerro Grande el que arbitre la contienda, junto a los también hispanos Yuste Jiménez, Alonso Fernández y Sánchez Martínez.

Los ingleses llegan en un estado de forma sensacional, con la moral por las nubes tras sumar triunfos importantes en el Etihad Stadium ante dos colosos como el Arsenal (3-1) y el Chelsea (6-0). De Bryune y Silva serán la batuta y escribirán el guión a seguir desde sus botas. Un Kun Agüero en estado de gracia tendrá a Sané y Sterling como estiletes a sus costados. Los nombre aterran, pero el equipo de Pep Guardiola tiene la tarea pendiente de no empequeñecer en Europa. Al otro lado estará el italiano Domenico Tedesco que lidera a una plantilla repleta de desconocidos que quieren dar la sorpresa. El ex sevillista Konoplyanka lidera a los nervionenses esta noche.

El otro duelo será de los más vibrantes de esta fase de la competición. Dos equipos de pura exigencia, físicos y con la varita de la magia gracias a sus jugadores de primerísimo nivel. Atlético de Madrid y Juventus de Turín se enfrentan desde las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano, sede de la final europea esta temporada. El encuentro será televisado por Movistar Liga de Campeones y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO. El esloveno Damir Skomina será el colegiado de la contienda. El alemán Felix Zwayer será el colegiado de la contienda.

Es uno de los duelos más esperados por el nivel de ambos equipos. Se espera una batalla campal en Madrid y en Turín dentro de unas semanas por una plaza en la siguiente ronda. Dos conjuntos dignos de ser semifinalistas a tenor de su trayectoria en las últimas temporadas. Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Diego Costa, Koke, Saúl, Godín, Oblak… ante Cristiano Ronaldo, Dybala, Pjanic, Bonucci, Chiellini… Choque de trenes en el Wanda Metropolitano entre un equipo que mantiene el ritmo a Barça y Real Madrid y otro que ya saca 13 puntos al segundo clasificado en la Serie A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias