Liga Santander

Cazorla: «No sería una decepción no estar en la Eurocopa»

Aunque el centrocampista del Villarreal reconoce que la edad puede ser un hándicap, Cazorla no esconde que le hace ilusión estar en la Eurocopa.

Santi Cazorla
Santi Cazorla con el Villarreal. (@19SCazorla)

El centrocampista de 35 años del Villarreal ha sido convocado con la Selección en los últimos partidos y es uno de los más firmes candidatos a estar en la próxima Eurocopa. Cuestionado al respecto en la última entrevista que ha concedido, Santi Cazorla reconoce que es algo con lo que está ilusionado. No obstante, señala que para él no sería una decepción no ser convocado finalmente.

Una decepción no porque soy consciente de la edad que tengo y de los jugadores que hay. Pero sí que es verdad que me he ilusionado con estar allí. Era algo que tenía descartado cuando regresé al fútbol, incluso el día que me llevaron de nuevo sabía que era un premio y sin demasiadas expectativas de continuidad. Pero he seguido jugando en el Villarreal y los seleccionadores han confiado en mí, y eso me ha ilusionado. Hablé 10 minutos con él hace poco cuando vino ayer un partido y estoy agradecido por sus palabras”, ha añadido Cazorla, haciendo alusión a Luis Enrique, en Marca.

Cazorla: “Cualquier selección sale perdiendo con aquella que ganó la Eurocopa”

El asturiano ha sido preguntado también por esta Selección y aquella que fue campeona y de la que él formó parte. “Tendemos siempre a comparar en este país y ese es un error porque cualquier selección sale perdiendo con aquella. Hay que dejar a la gente tranquila porque llega gente con un futuro esperanzador. Creo que este verano hay opciones de competir por ganar la Eurocopa porque hay mucha igualdad entre varias selecciones entre las que está España”, ha finalizado Santi Cazorla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias