Williams se apunta al casting de Luis Enrique
Iñaki Williams está llamando a las puertas de la selección. El delantero del Athletic Club está en un gran momento de forma y ha reconocido en más de una ocasión que sueña con jugar la Eurocopa
. El delantero del Athletic Club está en un gran momento de forma y ha reconocido en más de una ocasión que sueña con jugar la Eurocopa
Iñaki Williams está en el mejor momento de forma de su carrera. En la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Granada volvió a despuntar por su velocidad y su capacidad de generar peligro y dio la asistencia en el tanto de la victoria de los leones (1-0). El jugador vasco sueña con participar en la próxima Eurocopa y está empeñado en demostrar que merece un sitio en la selección. Williams se apunta al casting de delantero de Luis Enrique.
Una de las posiciones que más dudas ha generado en la selección española en los últimos años ha sido la de delantero. Una cuestión que sigue en la mente de Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa. El seleccionador está atento a todos los jugadores y hay uno especialmente que está llamando con fuerza a las puertas de la selección: Iñaki Williams.
El delantero del Athletic no oculta su sueño de jugar en la Eurocopa. Más cuando este verano España jugará sus partidos en un terreno que conoce bien: San Mamés. Lo ha reconocido en varias entrevistas y confía en estar incluido en la lista de Luis Enrique. El seleccionador asturiano ya lo ha incluido en algunas prelistas, sólo queda demostrar sobre el campo que merece una plaza para la cita continental de este verano.
Y es lo que se está encargando de hacer en cada partido. Williams está siendo uno de los jugadores más determinantes en la plantilla del conjunto bilbaíno. Ante el Granada, en Copa, se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa andaluza. Williams desbordó con su velocidad, su potencia, y aunque no tuvo el premio en forma de gol, suyo fue el pase para que Muniaín pusiera el 1-0 en el marcador. Si sigue así, no sería de extrañar que Luis Enrique lo llame a la selección.