Casilla defiende a Keylor: «Es injusto el trato que se le está dando»

kiko casilla
Kiko Casilla, en el Trofeo Bernabéu. (EFE)

La veteranía es un grado en el fútbol y si no que se lo digan a Kiko Casilla. El teórico portero suplente del Real Madrid, que este domingo fue titular porque Keylor Navas llegó cansado de la jornada internacional de selecciones, salió en defensa de su compañero y a la vez rival en su puesto: «Es injusto el trato que se le está dando».

«La gente tiene poca memoria y no se acuerdan de los grandes momentos, a veces se le ha faltado el respeto», añadió el guardameta catalán en la zona mixta después de su gran actuación ante el Alavés.

«Es una casualidad que los dos últimos partidos sin encajar gol estuviese yo en la portería, pero te alegra cada vez que juegas no encajar, eso significa que voy por el buen camino», comentó ante la pregunta de los periodistas concentrados en el Santiago Bernabéu.

El natural de Alcover siguió con el mismo discurso de ir poco a poco ganándose oportunidades sin pensar en sentar al cancerbero costarricense: «Yo solo intento trabajar para poder disfrutar de minutos y luego en el campo hacerlo lo mejor posible. El debate lo tenéis vosotros».

Respecto al rival de este domingo, el conjunto babazorro, Casilla tuvo palabras de elogio: «No creo que los equipos grandes nos jueguen de esta forma. No hemos hecho un buen partido, mérito en gran medida del Alavés». «Después del parón se nota el cansancio y en la segunda parte se ha podido ver. A veces hay que ganar así», agregó.

«No estábamos haciendo una grandísima segunda parte, es normal que la gente con un 1-0 entiendo que pite porque no estaba cerrado el partido. El público es libre de hacer lo que quiera», siguió comentando.

Isco también se llevó sus elogios

Por último, uno de los madridistas de los que más se está hablando en los últimos días, Isco, tuvo las mismas palabras que con Keylor Navas: «Es un jugador muy importante por su desequilibrio y su magia, le vamos a necesitar en lo que queda de temporada, ojala termine renovando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias