Fórmula 1

Carlos Sainz reduce a tres marroquíes que le robaron un reloj de 300.000 euros en Milán

Carlos Sainz Jr.
Carlos Sainz en el podio de Monza. (AFP)

Carlos Sainz sufrió este domingo el robo de un reloj de 300.000 euros en Milán tras la disputa del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, pero la historia tuvo un final feliz gracias a su valentía. Con la ayuda de varios miembros de su equipo y de algunos transeúntes, el piloto español persiguió, alcanzó y logró retener a los cacos, tres ciudadanos marroquíes con edades comprendidas entre los 18 y 20 años.

Sainz, que acabó tercero el Gran Premio de Italia disputado en Monza, se encontraba en las puertas del hotel milanés en el que estaba alojado cuando fue abordado por tres personas que le rodearon y, utilizando una técnica de despiste, le arrebataron el reloj, según informaron los medios locales.

El piloto, que pensaba inicialmente que se trataba de tres aficionados, comenzó a perseguirles y consiguió detener al ladrón que llevaba el reloj, con la ayuda de dos ciudadanos que pasaban por allí en ese momento. Los otros dos malhechores fueron bloqueados a poca distancia por dos miembros de su equipo junto a varios transeúntes.

Los tres ladrones fueron detenidos por la policía y llevados a comisaría, donde Sainz presentó una denuncia. El reloj recuperado por Sainz era un Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en más de 300.000 euros.

Este lunes, Sainz ha dado su versión de los hechos, «Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes», transmitió en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias